facebook twitter youtube tumblr
   
Obtener Adobe Flash Player

 REEMBOLSO ENTRADAS ASKING ALEXANDRIA
No podrá realizarse este sábado 03 de Noviembre.

Asking Alexandria

            Caracas, Noviembre de 2012 – “Debido a Todas las transacciones que hemos asumido en cuanto a los reembolsos de Trivium y Dragonforce la productora Aleindigo Booking Agency actualmente no podrá llevar a cabo este Sábado 03 de Noviembre la devolución para Asking Alexandria y As I Lay Dying”…

  • Pedimos un poco de comprensión y paciencia. La nueva fecha será el viernes 30 de Noviembredel presente año. Es importante destacar que el nuevo punto de Venta en caracas es Don Drummond  en el C.C City Market piso 4 local 425 Sabana Grande Teléfono: 0212-761.13.24; vale acotar que las tiendas Rock 66 y M-Lon Skate Shop del C.C City Market ya no serán parte de nuestro staff de puntos de venta autorizados de tal modo que damos la bienvenida a Don Drummond.
  • Para el resto del país los reembolsos se efectuaran en la tienda Tatto Galery Family de la ciudad de Valencia Edo, Carabobo. Solo deben presentar su boleto y listo, no es necesario que se presenten personalmente ya que pueden organizarse con sus amigos en caso de vivir lejos de los puntos de reembolso autorizados anteriormente mencionados.
  • Reembolso As I Lay Dying: Para el día 30 de Noviembrelas personas que pacientemente han esperado por su reembolso podrán hacerlo efectivo este día en los mismos puntos de reembolso autorizados que nombramos anteriormente Tienda Rock 66 del C.C City Market para las personas del Distrito Capital y en Tatto Galery Family de la Ciudad d Valencia, Edo. Carabobo. Recordamos que para este reembolso solo optan aquellas personas que mantienen su entrada intacta; es decir, aquellas personas que asistieron a los show de Cannibal Corpse/ Black Dahlia Murder y Suicide Silence ó que entraron al show de Bullet From My Valentine no podrán hacer efectivo dicho reembolso. Para aquellos que mantienen sus boletos intactos deben escribirnos a la siguiente dirección: aleindigoreembolsos@outlook.com el email debe contener la siguiente información: Nombre, número de C.I, costo de su entrada y a qué centro de reembolso asistirán.

            De igual modo informamos a las personas que se encuentran en otras partes del país lejanas al punto de venta donde adquirieron su ticket que deberán enviar un email a la dirección: aleindigoreembolsos@outlook.com colocando como asunto Reembolso Trivium & Dragonforce, el cual debe contener información precisa:
 Nombre, Lugar donde se encuentran, punto de venta donde adquirieron su boleto, número de teléfono para fácil ubicación. NOTA: Esta excepción aplica solo para casos puntuales de distancias lejanas.
       Descuento estudiantil Trivium & Dragonforce: Aún quedan 5 estudiantes que no asistieron el pasado 17 de septiembre a nuestra jornada especial de reembolso para estudiantes, estas cinco persona deberán dirigirse el día Sábado  03 de Noviembre a la tienda Rock 66 ubicada en el C.C City Market ubicada en el boulevard de Sabana Grande en la ciudad de Caracas donde podrán hacer efectivo dicho canje.
 Los invitamos a estar atentos a esta y otras informaciones a través del Twitter @Aleindigo y Facebook: Aleindigo Producciones así como de www.Aleindigo.com y a leer las normas ya establecidas para la realización de estas jornadas de reembolso.

  • Los boletos deben ser devueltos, por ninguna razón o excepción pueden quedarse con la entrada en físico. Ya que dicho ticket es el aval para el reembolso.
  • Las personas que obtuvieron sus boletos vía online por  www.ticketmundo.com, deben ponerse de en contacto con dicha empresa para que se realice el reintegro de su dinero.
  • Entradas Combo Lamb of God & Hatebreed  + Trivium & Dragonforce por 700 Bsf: se les será devuelto solo el monto restante a la entrada general de Lamb Of God & Hatebreed la cual tenía un costo de Bsf 450; es decir, solo se les reembolsaran Bsf. 250 y se manejará a través de aleindigoreembolsos@outlook.com (nombre y apellido, número de Boleto, datos de cuenta bancaria y numero telefónico)

 

Aleindigo Booking Agency, Noviembre 2012