facebook twitter youtube tumblr
   
Obtener Adobe Flash Player

COMUNICADO ALEINDIGO BOOKING AGENCY ¿Quien realiza 19 shows en 3 años con una empresa que no le cumple?‏

 

ALEINDIGO BOOKING AGENCY se disculpa por las múltiples molestias que ha ocasionado para los fans la suspensión de los shows TRIVIUM & DRAGONFORCE y ASKING ALEXANDRIA. “Jamás nos imaginamos que luego de tanto tiempo trabajando con la agencia brasileña, sólo por el retraso de divisas que pudo solucionarse de otra manera, y sin realizar una campaña de desprestigio que está lejos de ser seria, nadie hace tantos shows con una empresa que nunca le ha cancelado. Decidimos seguir apostando al rock, ya no tenemos ninguna relación con la agencia LIBERATION MC, sólo queda un asunto administrativo por saldar por los conciertos cancelados...” expresó Manuel Díaz (Gerente General de Aleindigo).


Desde el año 2009 la relación que se mantuvo con la agencia LIBERATION MC (Brasil) permitió traer al país a las bandas Walls of Jericho, The Black Dhalia Murder, Suicide Silence, The Devils Wears Prada, Lacuna Coil, Job for a Cowboy, Escape the Fate, Terror & H2O, Lamb of God, Testament (Gillmanfest), Bring me the Horizon, Parkway Drive, Bullet for My Valentine, Suicide Silence & The Black Dhalia Murder & Cannibal Corpse, y Lamb of God & Hatebreed sin contratiempos , totalmente canceladas y con sus respectivas visas laborales una vez que inicio ese proceso de exigencia migratoria que impidió realizar el show de As I Lay Dying & Heaven Shall Burn.


Aleindigo destaca que la adquisición de divisas en Venezuela es complicada, y por ende ha tenido que hacer esfuerzos inimaginables incluso fuera del país, para cumplir con los tiempos exigidos por LIBERATION MC, a los únicos artistas a quienes no se les pudo cumplir al 100% a tiempo es a las Giras deTrivium, Dragonforce  y Asking Alexandria. Es totalmente falso que se le debe dinero a As I Lay Dying, ya que de ser cierto la banda jamás hubiese tomado el avión a Venezuela. 


No hay ningún interés por parte de ALEINDIGO BOOKING AGENCY en retrasar los respectivos reembolsos, se han realizado y seguirán realizando las jornadas respectivas para atender cada caso. La empresa TICKETMUNDO, realiza el reintegro respectivo de las entradas adquiridas en sus stands y online a partir entre 7 y 15 días hábiles luego de la cancelación de los eventos, por tanto el reintegro del dinero de ASKING ALEXANDRIA,  se realizará elMartes 9 de Octubre en todos los puntos de venta.


El caso de los combos Lamb of God / Trivium se manejará a través de aleindigoreembolsos@outlook.com (nombre y apellido, número de Boleto, datos de cuenta bancaria y número telefónico). Las jornadas de reembolsos de Asking Alexandria y As I Lay Dying se realizarán este mes de octubre, la invitación es a estar atentos a esta y otras informaciones a través del Twitter @Aleindigo Facebook: Aleindigo Producciones así como dewww.Aleindigo.com www.Ticketmundo.com